5584037878

contacto@launiversidadcanina.com.mx

58461288                 5584037878

contacto@launiversidadcanina.com.mx

Seguridad de la página de inicio
Seguridad de la página de inicio

 

DIVERSIÓN PARA TU PERRO

 

En el servicio de pensión canina en La Universidad Canina aseguramos que tu perro tenga diversión, seguridad, socialización, juego, y un lugar caliente donde dormir. SIN JAULAS.

 

 

PENSION CANINA

¿Qué es la pensión canina?

El servicio de pensión canina aborda muchos aspectos de la vida del perro evitando ansiedad por separación el perro aprende a vivir con más perros y a tener zonas de diversión con supervisión constante.

Contamos con lugar de juegos, lugar para comer, lugar para descansar de día y lugar para dormir de noche así como alberca pequeña para chapotear y refrescarse con agua limpia todos los días.

Cada perro tiene un plato de comida y agua el alimento se les proporciona en los mismos horarios que en su casa para no romper con su patrón de conducta a menos que haya problemas en casa respecto a la alimentación ayudaremos a tu perro a tener mayor apetito.

Dale unas buenas vacaciones a tu perro y disfruta sabiendo que tu perro está en buenas manos, más de 7 años nos respaldan.

Pensión canina

 

 

¿Tienes que dejar a tu perro con alguna persona de confianza que lo haga sentir como en su propio hogar y sea tratado como uno más de la familia? La Universidad Canina te ofrece darle un trato digno jugar correr con otros perros, alberca poco profunda zona de sol y sombra para que tu perro se sienta como en un spa canino. Aprendiendo reglas de socialización y límites de convivencia.

 

No solo le servirá como esparcimiento sino que corregirá conductas mientras más tiempo este con nosotros ya que estará a cargo de personas muy experimentadas en la modificación de conductas anómalas en perros todo esto sin que el perro note una diferencia en el trato que se le da de amor cariño y respeto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Requisitos:

 

  • Cartilla de vacunación completa. INCLUIDAS Giardia y bordatella.
  • Desparasitación.
  • Alimento para los días que se quedara tu perro.

 

 

 

Costo y forma de pago

 

PRECIO PERRO PEQUEÑO 150 – PERRO MEDIANO O GRANDE 200 MN.

Atte. Rodrigo Martínez V.

 

 

Etólogo Adiestrador y Fundador de Perfect Dog Training y La Universidad Canina, así como el Diplomado como Técnico En Modificación De Conducta En Perros.

 

 

 

OTROS SERVICIOS

 

 Pensión canina (preguntar por espacios y por costos dependiendo el perro)

 

 

Nota: el servicio de pasión canina en La universidad Canina ayuda poderosamente a un aprendizaje mucho más rápido y eficaz en nuestros cursos de obediencia. Te recomendamos que si vas a estar fuera un mes de tu tiempo lo dejes en pensión y adiestramiento. Revisar los requisitos y temario de entrenamiento canino así como los costos.

 

 

TIENES DUDAS O TE QUIERES INSCRIBIR, CONTÁCTANOS POR FAVOR

Información de contacto

Formulario de Contacto

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Josefa Ortíz de Dominguez No. 10, Santo Tomás Ajusco, San Miguel Ajusco

 

Tel:  5584037878

Email: animal.pasion@hotmail.com

launiversidadcaninamexico@gmail.com

contacto@launiversidadcanina.com

 

Social

La Universidad Canina 2017

 

CREADO POR: Revolución Web