Seguridad de la página de inicio
Seguridad de la página de inicio

CURSO DE OBEDIENCIA INTERMDIO NIVEL 2

IDEAL A PARTIR DE LOS 4 MESES DE EDAD CUALQUIER EDAD. Excepto perros geriátricos.

 

Duración: de 5 semanas

 

 

Para tomar este curso, NO es necesario haber tomado el curso de corrección de malos hábitos o consultas de etología ya que el curso contiene asesoría personalizada para cada perro con un adiestrador y Etólogo profesional.

 

 

5584037878

contacto@launiversidadcanina.com.mx

58461288                 5584037878

contacto@launiversidadcanina.com.mx

¿Qué es la obediencia canina intermedia?

La obediencia básica es indispensable para poder tener un control de tu mascota fuera y dentro del hogar CON correa lo que hará que todo el mundo quiera a tu perro.

Evitaremos que tu perro sea quien te saca a pasear y le enseñaremos modales.

De ahora en adelante, podrás disfrutar de un paseo agradable, sin jalones, sin cruzadas entre las piernas y bajo tus órdenes para ser la envidia en parques o en tu propia casa. EN este NIVEL II el perro tendrá mas capacidad ya que incrementaran las distracciones en su adiestramiento. Y EL TRABAJAR SIN CORREA EN EL SIGUIENTE NIVEL.

En estos cursos nosotros nos encargamos del cuidado de tu perro durante un tiempo en el cual comprenderá lo que es una estructura jerárquica de manada con el fin de que sea un perro más educado y mas sociable con personas y perros.

Una vez que el perro comienza a hacer todos los ejercicios se te da como propietario un paso de mando. Esto es para que tu, como propietario sepas que hacer en cada caso y sepas manejar al perro como debes hacerlo una vez adiestrado para evitar el olvido

¿Qué le enseñamos a tu perro?

 

 

 

Entrar a trabajo y Caminado junto. Al darle la orden, tu perro irá junto a tí; a tu paso (con variaciones en velocidad: pasó rápido, lento y normal; vueltas a la izquierda, derecha y medias vueltas). CON DISTRACTORES.

 

Sentado. Se sentará al darle la orden. CON MAYOR DURACION EN EL TIEMPO.

 

Echado. Colocará el pecho en el piso al momento que lo indiques. CON MAYOR FLUIDEZ Y DURACION EN EL TIEMPO DEL ECHADO

 

Sentado quieto. Permanecerá sentado y quieto a punta de correa con una duración de 3 minutos INCREMENTANDO DURACION Y DISTRACTORES LO MAS POSIBLE

 

Echado quieto. Permanecerá echado y quieto a punta de correa con una duración de 3 minutos. INCREMENTANDO DURACION Y DISTRACTORES LO MÁS POSIBLE

 

Salir de trabajo. La orden que usarás para que tu perro salga a jugar después de haber realizado sus ejercicios correctamente y lo tome como un juego. Y el perro disfrute de tu compañía y vea su adiestramiento como un logro personal

 

Dar la pata si tu perro tiene habilidades de este tipo de ejercicios o tiene algún motivador como comida o juguetes.

 

Acudir al llamado. Volverá a ti cuando se lo pidas. A MAYORES DISTANCIAS

 

Sentado quieto a distancia con correa. Permanecerá sentado y quieto a distancias mayores EN ESTE NIVEL II SERA TAMBIEN FUERA DE LA VISTA.

 

Echado quieto a distancia con correa. Permanecerá echado y quieto a distancias mayores EN ESTE NIVEL II ESTE EJERCICIO SE HARA FUERA DE VISTA

 

Control de banquetas este ejercicio es sumamente importante para evitar que tu perro se baje de las banquetas sin permiso y evitar que lo puedan atropellar o tener cualquier tipo de accidente ya que nuestro principal objetivo es tener a tu perro a salvo. FUERA DE VISTA DEL PROPIETARIO.

 

Orden de pasar. Cuando vayas a cruzar una banqueta o una calle dices la palabra u orden para que el perro sepa que puede pasar y no hay peligro para evitar un accidente.

 

Corrección de malos hábitos ya que nos especializamos en perros problemáticos y con conductas anómalas podemos ayudarte en la corrección de comportamientos que no te gusten con tu perro y asesorar para su educación durante todo el adiestramiento.

 

 

  •  

Requisitos:

 

  • Cartilla de vacunación
  • Participaciones del dueño en el paso de mando en la última semana de adiestramiento
  • Pipeta anti pulgas

 

TODAS SU VACUNAS Y DESPARACITACION

 

 

Material:

 

  • Correa de 1.20 m (si no tienes podemos conseguirlo por ti)
  • Collar de adiestramiento HD. (Si no tienes podemos conseguirlo por ti a su medida)
  • En caso de requerir otro tipo de dispositivo para corrección de malos comportamientos será en muto acuerdo con el propietario por el bien del perro.
  • El alimento del perro para un mes.
  • Cama o Kennel dependiendo el caso.

 

 

Costo y forma de pago

 

Inversión por curso de adiestramiento básico 5500 pesos + 1500 de pensión canina.

 

Facilidad de pago. Dos pagos, 3500 pesos el día que nos dejas a tu perro y 3500 pesos el primer día de la semana número 3 con el fin de que sea fácil el pago.

NOSOTROS SOMOS PROFESIONALES, ESTAMOS EN CONTRA DEL MALTRATO, PUEDES VER A TU PERRO A PARTIR DE LOS 15 DIAS DE COMENZADO EL ADIESTRAMIENTO YA QUE ESTE TIEMPO ES IDEAL PARA QUE TU PERRO COMIENCE A RESPETAR LAS NUEVAS NORMAS.

 

Nota: El perro NO está encerrado en jaulas durante el día ya que tienen lugares de esparcimiento junto con otros perros, y en la noche duermen todos en zonas calientes bajo vigilancia constante. Ya que no solo los adiestramos sino los tratamos como perros propios.

 

OTROS SERVICIOS

 

 Pensión canina (preguntar por espacios y por costos dependiendo el perro)

 

 

DESCARGA LA INFORMACIÓN EN PDF

CONTÁCTANOS AL TELÉFONO DE LA UNIVERSIDAD CANINA Y APARTA TU LUGAR

Información de contacto

Formulario de Contacto

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Josefa Ortíz de Dominguez No. 10, Santo Tomás Ajusco, San Miguel Ajusco

 

Tel:  5584037878

Email: animal.pasion@hotmail.com

launiversidadcaninamexico@gmail.com

contacto@launiversidadcanina.com

 

Social

La Universidad Canina 2017

 

CREADO POR: Revolución Web