escuela-para-perros-obediencia-canina-nivel-1-cdmx-la-universidad-canina

CURSO DE OBEDIENCIA BÁSICA NIVEL 1

¿Qué es la obediencia canina?

IDEAL A PARTIR DE LOS 4 MESES DE EDAD  EN ADELANTE

>>>>ESTA SEMANA dESCUENTO DE 1000 PESOS<<<<

Duración: de  5 semanas

Para tomar este curso, NO es necesario haber tomado el curso de corrección de malos hábitos o consultas de etología ya que el curso contiene asesoría personalizada para cada perro con un adiestrador y Etólogo profesional.

La obediencia básica es indispensable para poder tener un control de tu mascota fuera y dentro del hogar CON correa lo que hará que todo el mundo quiera a tu perro.

Evitaremos que tu perro sea quien te saca a pasear y le enseñaremos modales.

De ahora en adelante, podrás disfrutar de un paseo agradable, sin jalones, sin cruzadas entre las piernas y bajo tus órdenes para ser la envidia en parques o en tu propia casa.

En estos cursos nosotros nos encargamos del cuidado de tu perro durante un tiempo en el cual comprenderá lo que es una estructura jerárquica de manada con el fin de que sea un perro más educado y mas sociable con personas y perros.

Una vez que el perro comienza a hacer todos los ejercicios se te da como propietario un paso de mando. Esto es para que tu, como propietario sepas que hacer en cada caso y sepas manejar al perro como debes hacerlo una vez adiestrado para evitar el olvido.

Entrar a trabajo y Caminado junto. Al darle la orden, tu perro irá junto a tí; a tu paso (con variaciones en velocidad: paso rápido, lento y normal; vueltas a la izquierda, derecha y medias vueltas).

Sentado. Se sentará al darle la orden.

Echado. Colocará el pecho en el piso al momento que lo indiques.

Sentado quieto. Permanecerá sentado y quieto a punta de correa con una duración de 3 minutos

Echado quieto. Permanecerá echado y quieto a punta de correa con una duración de 3 minutos.

Salir de trabajo. La orden que usarás para que tu perro salga a jugar después de haber realizado sus ejercicios correctamente y lo tome como un juego. Y el perro disfrute disfrute de tu compañía y vea su adiestramiento como un logro personal

Dar la pata si tu perro tiene habilidades de este tipo de ejercicios o tiene algún motivador como comida o juguetes.

Acudir al llamado. Volverá a ti cuando se lo pidas.

Sentado quieto a distancia con correa. Permanecerá sentado y quieto a distancias mayores

Echado quieto a distancia con correa. Permanecerá echado y quieto a distancias mayores

Control de banquetas este ejercicio es sumamente importante para evitar que tu perro se baje de las banquetas sin permiso y evitar que lo puedan atropellar o tener cualquier tipo de accidente ya que nuestro principal objetivo es tener a tu perro a salvo.

Orden de pasar. Cuando vayas a cruzar una banqueta o una calle dices la palabra u orden para que el perro sepa que puede pasar y no hay peligro para evitar un accidente.

Corrección de malos hábitos ya que nos especializamos en perros problemáticos y con conductas anómalas podemos ayudarte en la corrección de comportamientos que no te gusten con tu perro y asesorar para su educación durante todo el adiestramiento.

obediencia-canina-nivel-1-cdmx-la-universidad-canina

• Cartilla de vacunación

TODAS SU VACUNAS Y DESPARACITACIÓN

Inversión por curso de adiestramiento básico 5500 pesos + 1500 de pensión canina.

Facilidad de pago. Dos pagos, 3500 pesos el día que nos dejas a tu perro y 3500 pesos el primer día de la semana número 3 con el fin de que sea fácil el pago.