CURSO DE OBEDIENCIA AVANZADA NIVEL 3

EDAD IDEAL Y DESEMPEÑO EN EL NIVEL II (dependiendo la raza)

¿Qué es la obediencia canina avanzada?

La obediencia básica es indispensable para poder tener un control de tu mascota fuera y dentro del hogar CON correa lo que hará que todo el mundo quiera a tu perro.

Evitaremos que tu perro sea quien te saca a pasear y le enseñaremos modales.

En México ya no es permitido traer perros en la calle sin correa, sin embargo este es un nivel para personas que deciden profesionalizar a su perro para tener más control en cualquier ambiente como el campo, lugares cerrados, exposiciones, eventos y otras situaciones en el que el perro requiera no estar sujeto.

La obediencia avanzada te permitirá tener un control sobre tu perro al momento del paseo SIN correa.

ENTRADA AL TRABAJO Y CAMINADO JUNTO. Al darle la orden, tu perro irá junto a tí; a tu paso (variaciones de velocidad: pasó rápido, lento y normal; vueltas a la izquierda, derecha y medias vueltas). SIN CORREA

SENTADO AUTOMATICO. Se sentará en cuanto tú dejes de caminar.

ECHADO AUTOMATICO. Tu PERRO se tumbara cuando dejes de caminar.

SENTADO: Tu perro se sentara cuando se lo indiques con señales o verbalmente.

ECHADO: Tu perro se tumbara en el suelo cuando tú se lo indiques con señales o verbalmente.

SENTADO QUIETO a DISTANCIA SIN CORREA. Permanecerá sentado y quieto a una distancia tuya MINIMA de 5 metros y con una duración de 5 minutos (la duración y la distancia dependen de cada perro).

ECHADO QUIETO a DISTANCIA SIN CORREA. Permanecerá echado y quieto a una distancia tuya de 5 a 10 metros y con una duración de 5 minutos (la duración y la distancia dependen de cada perro).

ACUDIR AL LLAMADO. Volverá a ti cuando se lo pidas.

SALIR DE TRABAJO. Al dar esta orden tu perro entenderá que los ejercicios han terminado y es momento de jugar.

RECHAZO DE ALIMENTOS Ya que muchos perros son envenenados en la calle, enseñaremos a tu perro a no comer alimentos que encuentre tirados (aun cuando no tiene correa).

A TU LUGAR. Esta orden hara que tu perro valla a cierta zona que designes para que el se encuentre quieto y tranquilo al momento que lo indiques.

• Cartilla de vacunación

TODAS SU VACUNAS Y DESPARACITACION

Inversión por curso de adiestramiento básico 5500 pesos + 1500 de pensión canina.

Facilidad de pago. Dos pagos, 3500 pesos el día que nos dejas a tu perro y 3500 pesos el primer día de la semana número 3 con el fin de que sea fácil el pago.