Manual Como Enseñar A Tu Perro A Ir Al Baño

LA UNIVERSIDAD CANINA para todas aquellas personas que tienen un cachorro o un perro mal educado en conductas higiénicas y de eliminación inadecuada como hacer que tu perro sea un perro limpio y haga sus necesidades en el lugar que tú quieres. Esta es una consulta que me hacen muy seguido y es por esto que he decidido crear este manual de adiestramiento canino en eliminación adecuada en perros ya sea adultos o cachorros y estoy contento de ponerlo en tus manos. manual como enseñar a tu perro a ir al bañoEste manual contiene temas como:

• Información básica.
  • Perros adultos y cachorros.
  • Las técnicas usadas por profesionales.
  • Como evitar accidentes.
  • A qué edad es correcto empezar a adiestrar a tu perro.
  • Los 3 tipos de adiestramientos más utilizados exitosamente.
  • Las 10 reglas de oro para no fallar.

Este manual fue creado para ti en formato PDF para que puedas adquirirlo en cualquier parte del mundo ya que sabemos que este es un problema universal seas del pais que seas puedes adquirirlo facil y rapidamente utilizando las tecnicas infalibles de educación usadas por profesionales del adiestramiento canino.

Manual Como Enseñar A Tu Perro A Ir Al Baño

OTRAS FORMAS DE PAGO

A nombre de Jaime Rodrigo Martinez Velasco - Mexico  Distrito federal para otros paises western Union hace la conversion a la moneda local. requisitos DAR SU NOMBRE COMPLETO, ENTREGAR EL CODIGO DEL GIRO, PAIS Y CIUDAD.

MANDAR POR MAIL A animal.pasion@hotmail.com escaneado o fotografiado.

Deposito Bancario

J.Rodrigo Martinez Velasco no.6417640038

Transferencia interbancaria con la clave inter bancaria 021180064176400385

Educar a tu perro es parte de su correcta formación, lo que le permitirá tener una mejor vida, conviviendo de manera adecuada con los seres humanos, los espacios públicos y privados.

Address Line 1

Address Line 2

Address Line 3

Tel: +0 000 000 0000

Fax: +0 000 000 0000

Email: name@companyname.com

Impartimos cursos de alto valor teóricos /prácticos

En la Universidad Canina somos profesionales preocupados por el correcto comportamiento de nuestras mascotas, de manera que ellos puedan tener una vida plena y feliz. Todos nuestros cursos y consejos son en base a un conocimiento profesional certificado y de experiencias reales.