¿Qué son los perros de guardia y protección?

El entrenamiento se enfoca en guardia personal y familiar.

En este curso se supera el nivel normal de confianza de tu perro y se desarrolla el instinto de guardia y de presa

CURSO DE GUARDIA Y PROTECCIÓN NIVEL 1

A PARTIR DE LOS 10 MESES DE EDAD.

Duración: de 5 a 7 semanas

Consulta al final de esta sección los requisitos para que tu perro pueda iniciar cualquiera de los niveles de Guardia y Protección.

El objetivo de este curso es que tu perro te pueda proteger a ti o a tu familia en situaciones de peligro bajo tus ordenes los perros hacen esto instintivamente pero sin ordenes al respecto como soltado o muerde. Él solo reaccionará ante tu mando.

EN CASO DE REQUERIR UN ADIESTRAMIENTO PERSONALIZADO DE OTRA INDOLE COMO EMPRESARIAL, SEMI INDUSTRIAL, POLICIAL ETC. TENDRAS QUE CONTACTARNOS DIRECTAMENTE Y EXPONER TUS NECESIDADES PARA PODER DARTE UN PRESUPUESTO.

En este curso se generan los estímulos necesarios para elevar el grado de confianza del perro y que desarrolle el instinto de guardia (sin embargo, no todas las razas son aptas para tomarlo; será necesaria una evaluación previa antes de contratar cualquiera de los niveles).

Instinto de vigilancia. Desarrollaremos su instinto de alerta.

Inicio de mordida. Es la introducción de mordida en presa al cazar.

Orden de alerta y/o ladrar. Es la orden que utilizarás para que tu perro fije al atacante y se muestre en estado de alerta. No todos los perros cumplen las 2 órdenes (unos ladran, otros no).

Morder a punta de correa. Ante tu indicación, el perro irá a morder mientras lo sujetas de la correa.

Orden de soltado. Es fundamental que el perro suelte al momento que se lo indicas para evitar exceso de fuerza o accidentes.

Rechazo de alimento Para evitar que un atacante pueda envenenar a tu perro al darle algún alimento.

• Guardia y Protección 1: Mínimo haber tomado Obediencia Básica 2 y/o Obediencia Avanzada.
  • Cartilla de vacunación

TODAS SU VACUNAS Y DESPARACITACION

• Collar de intervención
  • Arnes para perro de guardia y protección

Inversión por curso de adiestramiento básico 6500 pesos + 1500 de pensión canina.

Facilidad de pago. Dos pagos, 4000 pesos el día que nos dejas a tu perro y 4000 pesos el primer día de la semana número 3 con el fin de que sea fácil el pago.