Seguridad de la página de inicio
Seguridad de la página de inicio

ENTRENAMIENTO PARA CACHORROS Y SOCIALIZACIÓN

 

PARA CACHORROS DE 2 A 4 MESES DE EDAD

Duración: de 5 semanas

Para tomar este curso, NO es necesario haber tomado otros cursos

 

 

 

¿Qué es el entrenamiento para cachorros y socialización?

 

escuela´para cachorros en cdmx

¿Qué le enseñamos a tu perro?

 

 

 

SOCIALIZACION: Esta es una fundamental para tener un perro equilibrado a lo largo de toda su vida y evitar problemas de comportamiento como agresión ladridos, descontrol, miedo etc.

 

MANIPULACION PARA CACHORROS. Estas manipulaciones permiten que el perro se acostumbre a ser tocado por cualquier persona, en cualquier ambiente, ayudando poderosamente a los perros a tolerar visitas al veterinario incluso exposiciones y otros escenarios donde el perro necesite ser tocado.

 

CORREA Y COLLAR: En esta etapa ponemos y quitamos el collar, mientras el perro relaciona esto con estímulos positivos, ya que un cachorro que nunca ha tenido un collar o una correa puede llegar a revolcarse en el suelo como lo haría un cocodrilo o negarse a avanzar, así que ayudamos al perrito a superar esta etapa que podría causarle algún trauma para que camine y se sienta cómodo con collar y correa (herramientas fundamentales en su vida adulta) así como nosotros nos sentimos cómodos al utilizar un reloj. Con el mínimo impacto psicológico.

 

TEXTURAS DISTINTAS. Esto para que el perro a una edad temprana se acostumbre a las diferentes superficies y situaciones que puede pasar en su vida adulta.

 

JUEGOS Y JUGUETES. Para desarrollar el gusto por algún juguete (lo cuál te ayudará para futuros entrenamientos y para divertir y controlar de manera amable a tu perro).

 

PALABRA “NO”. Comenzará a relacionar la palabra NO de la cual podrás apoyarte para mejorar conductas no deseadas en un futuro.

 

TRANSPORTADORA KENNEL. Relacionará el uso de la Kennel con algo positivo, lo cuál te servirá para el uso en tu casa o por si en algún momento necesitas viajar. El perro es un animal de madriguera así que podemos aprovechar de manera correcta este instinto para que el perro tenga dentro de su casa un lugar en donde disfrute de comer, dormir, descansar y viajar sin que esto genere un estrés.

 

CAMINADO PARA CAHORROS: Este tipo de caminado es más relajado no es el de un adiestramiento en obediencia de nivel simplemente es para que tu perro pueda caminar a tu lado sin jalar constantemente y que se sienta cómodo al caminar a tu lado con la libertad suficiente para que tu perro se sienta cómodo.

 

SENTADO: Aprenderá a sentarse a tu orden.

 

ECHADO: Aprenderá a echarse a tu orden.

 

En este tipo de adiestramiento se te da un manual muy completo para solucionar el problema de hacer pipí y popo en la casa. Ya que este es un comportamiento que se tiene que instruir dentro del hogar. Pero si no sabes cómo hacerlo esta tarea no es fácil sin embargo  preparamos para ti un manual completo con todo lo que debes saber para tener éxito en el adiestramiento de eliminación.

 

MORDIDA. Si tú quieres a un perro de protección en un futuro en esta etapa se inicia a el juego de la mordida para que cuando llegue el tiempo el perro disfrute jugar a morder lo cual redirigiremos en el momento indicado profesionalizando más el adiestramiento desde una edad temprana. (Opcional).

 

 

  •  
entrenamiento-para-cachorros-en-ciudad-de-exico
entrenamiento-de-cachorros-en-df

Requisitos:

 

  • Cartilla de vacunación
  • Participaciones del dueño en el paso de mando en la última semana de adiestramiento
  • Pipeta anti pulgas

 

TODAS SU VACUNAS Y DESPARACITACION

 

 

Material:

 

  • Correa de 1.20 m (si no tienes podemos conseguirlo por ti)
  • Collar de adiestramiento HD. (Si no tienes podemos conseguirlo por ti a su medida)
  • El alimento del perro para un mes.
  • Cama o Kennel dependiendo el caso.

 

 

material-para-entrenamiento-canino
cuanto-cuesta-un-entrenamiento-canino

Costo y forma de pago

 

Inversión por curso de adiestramiento básico 5500 pesos + 1500 de pensión canina.

 

Facilidad de pago. Dos pagos, 3500 pesos el día que nos dejas a tu perro y 3500 pesos el primer día de la semana número 3 con el fin de que sea fácil el pago.

NOSOTROS SOMOS PROFESIONALES, ESTAMOS EN CONTRA DEL MALTRATO, PUEDES VER A TU PERRO A PARTIR DE LOS 15 DIAS DE COMENZADO EL ADIESTRAMIENTO YA QUE ESTE TIEMPO ES IDEAL PARA QUE TU PERRO COMIENCE A RESPETAR LAS NUEVAS NORMAS.

 

Nota: El perro NO está encerrado en jaulas durante el día ya que tienen lugares de esparcimiento junto con otros perros, y en la noche duermen todos en zonas calientes bajo vigilancia constante. Ya que no solo los adiestramos sino los tratamos como perros propios.

 

OTROS SERVICIOS

 

 Pensión canina (preguntar por espacios y por costos dependiendo el perro)

 

 

compormiso de la universidad canina

DESCARGA LA INFORMACIÓN EN PDF

Información de contacto

Formulario de Contacto

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Josefa Ortíz de Dominguez No. 10, Santo Tomás Ajusco, San Miguel Ajusco

 

Tel:  5584037878

Email: animal.pasion@hotmail.com

launiversidadcaninamexico@gmail.com

contacto@launiversidadcanina.com

 

Social

CONTÁCTANOS AL TELÉFONO DE LA UNIVERSIDAD CANINA Y APARTA TU LUGAR

5584037878

contacto@launiversidadcanina.com.mx

Desde los 2 a los 4 meses, a más tardar a los 5 los perros pasan por una etapa crucial en su aprendizaje para llevar una vida llena de virtudes cuando llegan a adultos, es la etapa en donde el perro encuentra su identidad como perro y acepta también al ser humano como miembro de su manada.

Los perros más equilibrados son aquellos que desde pequeños han aprendido a socializar con otros perros y personas en esta edad es el experimentar con texturas sonidos fuertes, diferentes estímulos que van a encontrar en su vida adulta, como fuegos pirotécnicos, ambiente de casa , calle y otras superficies , así como la relación con otros miembros de su especie de distintos tamaños y con cualidades sociales, favorece enormemente a los perros para evitar problemas de conducta por miedo  es importante marcar también una buena jerarquización por parte de los propietarios, asesorados por un especialista en conducta por eso les proporcionamos a los cachorros un ambiente especial en donde aprenderán órdenes de obediencia en un nivel inicial SIN ningún tipo de CASTIGOS y serán expuestos a diferentes ejercicios de manipulación para que estén familiarizados en esto durante sus próximas visitas al veterinario, estética o exposiciones SIN que esto cause miedo.

58461288                 5584037878

contacto@launiversidadcanina.com.mx

La Universidad Canina 2017

 

CREADO POR: Revolución Web